miércoles, 20 de octubre de 2010

El oro y la mega-minería a cielo abierto

Para los que piensan que este gobierno es re-cool y que piensa en el pueblo y todas esas barbaridades y no ven la realidad.



http://www.youtube.com/watch?v=MHuLPLWCGoc&feature=player_embedded


Ojalá algún día entiendan que son mucho peor que los anteriores, ya que muestran una faceta traicionera que no sólo confunde, sino que para peor, adormece.

Como convertirse en un guitarrista exitoso en 3 pasos

Paso Nº 1:

Mirarase al espejo en un arrojo sin parangón de mea-culpa y aceptar tanto el tiempo como el dinero gastados hasta la fecha. Es probable que en algún caso alguno necesite infringirse lasceraciones con un torniquete de silicio atado al inicio de la pierna mientras dáse latigazos con una soguita anudada en la espalda; puede ser, a mi no me pasó pero bienvenido el que lo necesite...

Paso Nº 2:

Guardar en un cajón, o vender, o incluso regalar los pedales importados, a saber:

Chandler Tube Driver

RAT II

Big Muff Yankie

Chorus Voodoo Lab

Chorus CE-2

Compresor SC-2

MXR-Dynacomp

Univibe

Tremolo Voodoo Lab

Phase 90

BB Booster

Etc, etc

(estas 3 opciones dependen del grado de iracundez de cada uno, pero puede usted elegir la que le plazca, yo elegí guardarlos en un cajón, sobre todo para recordar los errores cometidos; no es bueno no dejar rastros de las cagadas que uno se manda, la cabeza es muy traicionera y puede volver a la carga si uno no le recuerda los banquinazos dados de cuándo en vez...)

Paso Nº3:

Ir nuevamente del amigo Andrés, comprarle un Ithaka-26 y armar todo el set up casi en su totalidad compuesto por pedales fabricados por él, junto con un muy buen amigo que es el OCTA-SWITCH de Carl Martin (esto también se consigue nacional, pero no me dieron los tiempos para esperar ya que estoy por grabar un disco), quedando de la siguiente manera:




Ahora bien, yo sé que van a salir con los tapones de punta a decir mil disparates sobre que tal o cual pedal ni en pedo lo meto en le cajón... O ¡Reemplazó el pedal X por un H? o ¡Este tipo está loco! o ¡Que buena publicidad encubierta que te mandaste, Andrés! y demás incongruencias de ese tipo...

¿Saben qué?

No me hagan caso y sigan gastando guita al pedo y dándose la cabeza contra la pared, yo ya aprendí la lección y como soy un tipo bueno sentí el deber de manifestar algunos secretos para que la orda purreta aprenda de sus mayores.(me hubiera gustado mucho que me desasnen cuando iba a comprar marquitas a los centros repartidores de marcas...)

Eso sí... Después no me vengan con que tenía razón.

Desde este modesto espacio mi aplauso, una vez más, a un argentino que la lucha desde Floresta por hacer la diferencia.

Una vez un amigo me explicó cuál era la diferencia entre Flores y Floresta; me dijo que era ésta y no lo entendía. Ahora lo entiendo...