jueves, 14 de abril de 2016

La parte que no entiendo es porqué la militancia K está tan entristecida por vivir en un país en donde la gente vota "aparentemente mal" o "no sabe votar" y se la pasan señalando que el gobierno actual nos dejará el culo en la mano cuando todo -absolutamente todo- lo que estamos padeciendo -incluso este gobierno actual y el despiadado aumento de servicios e inflación- es el resultado irremediable de haber sostenido un gobierno hipócrita en apariencia popular que solo sirvió para que dos generaciones enteras de gente de extremado bajo recurso no pudiese acceder a un trabajo digno y solo sienta que vino a este mundo a recibir una compensación económica por su condición de impedido mientras por otro lado compensaba económicamente a los familiares de los montoneros muertos y no así a los familiares de los colimbas muertos en batalla que no eran milicos y solo cumplían órdenes (dejé de respetar a Felipe Pigna el dia en que entrevistó a Firmenich intentando desdemonizarlo). Y a eso agreguemos que nadie nunca señala el tema de que tanto CFK como Báez como López, De Vido y cada uno de ellos -el único que se salva y que realmente luchaba por un gobierno en serio nacionalista popular e inclusivo era Florencio Randazzo, y a ese lo votaba seguro-, no tienen forma de demostrar de dónde sacaron la plata para tener lo que tienen.
La verdad es que no entiendo los comentarios del estilo "Si CFK robó, que vaya en cana"
¿Qué duda tienen del robo?
¿Realmente piensan que solo es una campaña de TN?
¿Cómo podría hacer una mujer que hace al menos 20 años trabaja en condición de funcionario público para ser una "abogada exitosa" y amasar tamaña fortuna?
¿De dónde puede haber salido la plata para Hotesur, por poner solo ese ejemplo y dejar de lado las propiedades que tiene, las cuales serían el doble o triple que las que posee el aloe vera?
Macri es de lo peor y sería raro que no nos dejará en Pampa y la vía, pero este gobierno no se encuentra gobernando por el estricto motivo de que hay un pueblo estúpido que no sabe votar. El gobierno anterior se llenaba la boca de populismo berreta y se la pasó amasando guita para el aparato político y para llenarse de oro, y eso lamentablemente es lo que agota y enoja a los boludos de a pie que no tenemos para pagar los impuestos.
No tienen idea el asco que me dio poner el voto de Scioli en el sobre. Ni mamado votaba a Macri. Ni mamado votaba a Scioli. Y no había otra.
Dejémonos de joder con no admitir las cosas que nos revientan en la jeta porque la vida se nos pasa y la ilusión de que un día todos digamos "Sí, tal robó y es un hijo de puta hipócrita" se empieza a desvanecer sin remedio mientras un gran segmento resentido y despechado de la población apaña enloquecido el motivo esencial de que Mauricio Macri haya ganado las elecciones.
¿No se sienten estafados?
¿No sienten dentro suyo un puñal clavado en el pecho?
¿Cómo pueden haber ido a aplaudir a esta mujer de esa forma por el solo hecho de dejar claro que Macri no?
Es una contradicción muy grande la que llevan en la mochila: Luchan por un gobierno popular y la persona que lidera esa corriente es al menos una sátrapa -por ponerle un mote tierno y no ofenderlos tanto- y aún así se la pasan haciendo la vista gorda aferrados a esta única opción como si no hubiera otra y no se dan cuenta que con esa actitud no solo no vamos para delante sino que retrocedemos como locos descabezados a 1970, donde lo único bueno que hubo fueron las bandas de rock inglesas.
Dejémonos de joder en serio, fumemos este gobierno desesperante que padecemos POR CUPA DE CFK Y DE LA MILITANCIA CIEGA y busquemos la manera en estos 4 años de construir un candidato que realmente sea eso que ustedes los K piensan que CFK es.
¿No les hace aunque sea un poquito de ruido el silencio y la desconexión total y absoluta que visten a Cristina Kirchner en la actualidad desde que en diciembre dejó el mandato?
Si fuera como ustedes dicen: una paladina de la justicia y la inclusión social, una "baluarta" de la justicia por los que menos tienen, una luchadora incansable por quitar a los ricos para dar a los pobres, ¿Mauricio Macri no hizo suficiente ya para que despertara de su letargo, se pusiera las calzas paladinas y saliera, aunque más no sea, a hacer al menos algún que otro comentario desaprobatorio sobre la actualidad?
Cristina Fernández de Kirchner perdió las elecciones. Se enojó y no lo pudo creer. No estuvo en el Congreso ni en la Casa Rosada para recibir al nuevo mandatario y darle la banda con respeto. Se recluyó en “su lugar en el mundo” donde ni siquiera recibió a militantes K que enamorados y cabecita de novio se fueron desde Rosario a “su lugar en el mundo” para visitarla y darle un abrazo. Y ahora va a Buenos Aires a declarar en la primera de varias causas que inevitablemente saldrán en su contra y ¿se pone a mover el culo en el balcón de su hija en Recoleta donde paga 14mil pesos de expensas y el piso está valuado en un millón de dólares –y Florencia no trabaja, es cineasta o algo así pero aún no despegó su talentosa carrera- mientras una horda de gente le aplaude al bailoteo?
No iba a decir nada de todo esto que está pasando para no armar otra vez quilombo, pero no puedo. No puedo porque siguen apareciendo incontenibles eructos K en cada posteo facebookeano que leo y se me sale la vena.
Dejémonos de joder, por favor. Camporistas acaban de sacar de los pelos y a patadas en el culo a Mercedes Ninci de la marcha en Comodoro Py.
Son monos sin cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario