miércoles, 7 de enero de 2009

INTRODUCCIÓN



Este Blog lo generé porque estoy harto de ver que las cosas que nos perturban en nuestro país son siempre las mismas, desde chico que veo siempre los mismos problemas.

Siempre me informé mucho, desde la adolescencia.

Hé escuchado de todo, lo escuché a Neustadt, a Lanata, a Longobardi, a Ibarra, a Gomez Castañón, a Hanglin, a Magdalena, A Carolina Perín, a Pergolini, a Fernando Bravo, a Victor Hugo; a todos, sin importar su ideología política.

Todo programa de radio que haya sido serio y haya estado en Continental, Mitre, Radio 10 o la Rock &  Pop desde fines de la década del ’80, fue atentamente escuchado por mí y me ha dado, luego de 20 años, un punto de vista. El mío.

Este punto de vista es el de una persona que se levanta a la mañana y va a su trabajo con la radio prendida, y trabaja todo el día como un animal.

Publico este blog por dos motivos, en primer lugar porque a pesar que suena un poco idiota, nadie dijo nunca las cosas como yo las estoy planteando aquí. Y en segundo lugar porque sé que muchas personas piensan como yo.

No estoy afiliado a ningún partido político, no me interesa ninguno, no estoy de acuerdo con nadie, porque nadie esta a la altura de las circunstancias.

No creo en el presidente de turno, no creo en los economistas, no creo en los senadores, no creo en los diputados.

La corta vida y la poca experiencia que tengo me han demostrado que nunca nadie va a solucionar nada, que somos nosotros los que conducimos el país y que la confianza y el empuje de una nación se deben pura y exclusivamente a su pueblo.

Espero con este blog aportar mis ideas, las ideas de un tipo cualquiera, que no es ni licenciado, ni doctor ni abogado ni un cazzo. Un tipo simple, que tiene el mismo derecho que cualquiera a opinar sobre todo lo que nos rodea.

Gracias de antemano por entenderme.

Juan Pablo Scaiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario