lunes, 5 de julio de 2010

Vamos Diego, carajo!




Insisto con lo que posteé después del partido contra Corea.

Estoy orgulloso por lo que conseguiste, te quiero mucho, no quiero que renuncies, tenés que seguir dándonos alegrías, que para eso viniste a esta tierra.

Messi jugó muy bien, el que diga lo contrario deberá vérselas conmigo.

Carlitos Tevez: Puro sentimiento.

Alemania nos pasó por encima, fue muy superior. Nos ganó con justicia. Nos volvimos.

Es muy alentador ver que nos están rompiendo el orto y nos comportamos como verdaderos guerreros intentando meter un gol, aunque más no sea, en el último minuto.

Fue muy gracioso ver como los macacos se peleaban entre ellos y reventaban las piernas de los holandeses cuando el mundial se les escurría por las manos. Me encantó estar al menos un día más en el mundial que ellos. Son unos soretes, y lo demostraron con su comportamiento en la cancha.

La próxima tendremos mejores herramientas, seguramente, después de la lección que tuvimos.

Desde este modesto espacio, te mando un abrazo para vos y para Dalma, que se notó que fue tu gran motor en esta nueva empresa.

Fuerza Diego, la selección hizo el mejor papel de los últimos 20 años, no te equivoques ni escuches a los soretes que ahora van a volver a hablar al pedo.

Sos, fuiste y serás el mejor.

Te mando un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario